Cada día podemos aprovechar para reciclar, algo que es vital hoy en día, para ayudar a controlar los desechos que están sofocando a nuestro planeta. Y si reciclamos y hacemos cosas divertidas, también estaremos dando alegría a nuestros niños. Hemos visto en nuestro espacio muchos juguetes reciclados y hoy te tenemos algunos diseños de camiones reciclados de envases, que resultan fáciles de hacer y encantarán a los niños.

camiones reciclados
Fuente: Aplomo

Camiones reciclados de envases

No necesitas complicarte buscando detalles para que puedas hacer tus camiones reciclados con envases, aprovecha esas botellas grandes de jugo, leche, suavizante, detergente líquido que van quedando en casa luego de usar su contenido. Aprovecha también las tapas, pero que sean grandes para que puedan servir para ruedas y demás detalles.

No te olvides que este tipo de camiones reciclados de envases tienen partes pequeñas, que son las tapas y que éstas representan un gran peligro para los pequeños que aun no saben el peligro de las mismas. Lo mejor es destinar estos camiones reciclados a niños más grandes que pueden jugar sin peligro alguno.

Hacer camiones reciclados de envases

Con los envases plásticos listos, silicona y si quieres rotulador o bien etiquetas adhesivas de colores para hacer algunos detalles decorativos, podrás comenzar a hacer unos bonitos camiones reciclados de envases para los niños en casa. No tendrás que gastar dinero y ahora sí que vas a darle uso a tantos envases que tienes en casa  y que se convertirán en juguetes que serán la alegría total de los niños ¿qué te parece?

Puedes personalizar al máximo estos camiones reciclados de envases, pero siempre ten en cuenta que estén totalmente limpios y sin residuos de nada, que no tengan ranuras o fisuras que puedan cortar o lastimar al niño. Y siempre escoge los más vibrantes colores porque los juguetes por eso resultan tan irresistibles por los alegres colores que se emplean en ellos.

¿Estás lista para comenzar? con todo listo no te tomará mucho tiempo hacer pero siempre puedes intentar hacer toda una flotilla, aprovechando envases de distintas formas y creando  algo realmente original y muy divertido para los nenes de la casa.

Dejar respuesta