El patinaje es un deporte que a los más pequeños de la casa suele encantar desde edades muy tempranas; es una actividad muy divertida que pueden practicar de manera individual o incluso se puede convertir en una actividad para realizar en familia. Y es que el patinaje es un deporte para todos.

Hoy te queremos mostrar un completo kit de patinaje evolutivo que, puede ser ideal para tus pequeños si les gusta el patinaje y quieren iniciarse en este deporte.

Con este kit de patinaje, los niños podrán aprender a patinar de una forma segura y con confianza. Y además, se trata de un kit que acompaña a los pequeños en su crecimiento.

kit de patinaje

»Rolling Evolution Set» ayudan a perder el miedo a caerse y favorecen la iniciación al patinaje; ya que o frecen gran estabilidad al principio. Los patines cuentan con dos ruedas en la parte trasera y una en la parte delantera que, una vez que los pequeños se sientan más seguros, permiten cambiar la posición y colocarlas en línea. Además, se puede ajustar la bota a medida que los niños van creciendo.
Por otro lado, el kit también incluye los elementos de protección necesarios: casco, rodilleras, coderas y muñequeras; todos ellos homologados.

Se trata de un juguete recomendado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Dejar respuesta