Ahora que comienza el cole, es importante organizar la casa y los espacios en los que los más pequeños van a estudiar. Tener preparado el escritorio, la iluminación en la mesa de trabajo y el espacio de almacanaje para los libros y materiales del curso es muy importante para que los niños comiencen el curso con ganas e ilusión.

Hoy te queremos mostrar un original mueble que, además de resultar ideal para mantener en orden el espacio en el que los niños estudian, permite también que puedan llevar sus libros a cualquier parte de la casa o habitación de una forma fácil.

Se trata de una original librería móvil de madera natural que fomenta la lectura y el estudio en los niños.

librería

Está realizada en haya, medium y contrachapado. Tiene 2 amplios estantes con barreras, el superior es expositor para ver mejor las portadas de los libros y facilitar la elección. La librería cuanta con una capacidad para unos 60 libros más o menos. Las rudas que posee permiten moverla fácilmente d eun lugar a otro, y también cuenta con dos frenos que permiten inmovilizarla cuando se desee.

Sin duda alguna, este mueble en su habitación o zona de estudios favorece la creación de un ambiente familiar, de seguridad, relajación y confianza; además del desarrollo de la sensibilidad estética de los niños.

Se trata de un mueble recomendado para decorar espacios infantiles de niños de todas las edades.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirla en tiendas Imaginarium.

Dejar respuesta