Kit Didongo para metereología

kit didongo

A todos los padres, les gusta consentir a los niños con juguetes y juegos que les diviertan. Pero también es cierto, que quieren aprovechar ese gusto de los niños por los juegos, con alternativas que les dejen además de un rato de diversión algún aprendizaje. Hoy tenemos una sugerencia especial en ese sentido, se trata de un kit Didongo para que los niños aprendan metereología.

Didongo es una alternativa muy divertida, que provee a los padres cada mes, un kit diferente con actividades de manualidades y los materiales para las mismas así como instrucciones para que el niño las realice, y así cree juguetes y aprenda. La que sugerimos hoy, es un kit Didongo  para descubrir y conocer los fenómenos atmosféricos y para experimentar y jugar con la potencia de uno de ellos, el viento.

kit didongo

Con algunos cuantos elementos y unas explicaciones especialmente presentadas para la comprensión del niño, se podrá armar este y otros kits de Didongo que son diferentes y sobre diferentes temáticas para el disfrute de los niños y claro para el apoyo de los padres que quieren que los niños siempre aprendan cosas que son de mucho interés, como en este caso, la metereología.

Ya sabemos que los niños son creativos por naturaleza, pero que la creatividad es algo que también requiere constante estímulo sobretodo en la infancia, en que somos como dicen las abuelas «esponjas» para obtener el máximo conocimiento, cuando retenemos en nuestra memoria todo aquello que se nos enseña y estamos ávidos de conocimiento, explorar y descubrir.

Este juego de kit Didongo lo hemos encontrado en la web de Didongo, en donde podrás conocer más sobre el mismo y encontrarás muchas más alternativas creativas y originales para que tu hijo se divierta mientras descubre tantas cosas. Diversión y creatividad en un solo juego.

Imagen: Didongo

Scroll al inicio