Un correpasillos evolutivo

correpasillos

Aquí tenemos una sugerencia para los niños más pequeños de la casa, nada menos que para la edad de 1.5 a 3 años, el período cuando comienzan a dar sus primeros pasos y ya caminan totalmente. Se trata de un correpasillos evolutivo. Los correspasillos son juguetes que permiten a los niños obtener más ligereza al caminar, sentir más independencia y por ello, se constituyen en uno de esos juguetes de estimulación temprana que todo padre debe aprovechar.

Un pequeño correpasillos para el niño o la niña, que se divertirán por largas horas en el mismo, hasta como quien dice un día acabar con él. Porque éste es uno de esos juguetes que realmente nunca aburren. En colores muy variados y atractivos, es una bonita elección para regalar a nuestro pequeño o para sorprender al ahijado o el sobrino o sobrina, con un correpasillos, que disfrutará por una temporada de las más felices de su infancia.

correpasillos

Además este original y muy colorido correpasillos para las nenas y los nenes, tiene algunas piezas, 7 piezas, que van colocadas dentro de un espacio habilitado para ello en el correpasillos. Y estas figuras son parte como hemos dicho, de la estimulación temprana de los niños, cuando van aprendiendo a identificar figuras y jugar con ellas.

Así que pronto será la temporada veraniega, y aunque este correpasillos se puede usar en casa con gran comodidad y diversión del pequeño, también cuando llegan los días soleados, queremos consentirlo a pasear por el parque y llevarlo para que se divierta en sus vacaciones.  Seguro que el mismo servirá para la diversión de padres y niño, por una larga temporada en que será el preferido de sus juguetes.

El mismo es uno de los juguetes de fábrica de juguetes Coloma y Pastor, en cuya página web hemos encontrado este bonito correpasillos, y podrás encontrar otros muchos modelos y muchos más juguetes.

Imagen: Coloma y Pastor

Scroll al inicio