Lámparas para bebés de Conforama

Aunque no es un juguete, las lámparas son vitales dentro de la decoración infantil, y por ello debemos tenerlas en cuenta. Tanto mejor si reproducen bellas formas y colores para ser perfectas para los bebés. Y claro que además de que decoran como hemos dicho resultan en utilidad para por sus diseños infantiles, distraer al bebé, despertar su interés en los colores y otros dependiendo de la clase de lámparas que se elijan. Hoy estamos de lámparas y éstas son propuestas de Conforama.

lamparas para bebés

Son encantadoras lámparás no solo para los más pequeños sino también para los niños más grandecitos. Lámparas de sobremesa en colores como el celeste y el rosa para la mesilla de noche del niño o la niña. Su medida es de 35x16x16 cms, y tienen un precio de 20.99 euros. También podrán usarse en el escritorio donde suelen hacer sus tareas escolares y en el cuarto de bebé para que mamá pueda encenrla en cuanto la precise.

La más divertida y original es una denominada, colgante con tres latas en colores de rojo, plateado y azul en medidas de 12x12x12 y que tiene un precio de 37.99 euros. Una lámpara de originalidad que sabrás aprovechar para hacer más agradable la estancia infantil y siendo tan atractivas, encantarán a los niños dentro de su entorno del dormitorio. Hay que tener en cuenta que las lámparas deben ser como todo lo que es para niños seguras y también fáciles de utilizar y así son estas bonitas lámparas infantiles.

Además hay una opción de una coqueta lámpara extensible, más que adecuada para el entorno de la habitación que resulta totalmente infantil en su diseño, así de coqueta y colorida es. Aunque no juguetes ya sabemos que sirven bien cuando se quiere dar un regalo especial a quien decora un dormitorio infantil o los futuros papás.

Scroll al inicio