El 2014 ha sido un gran año para una de las marcas más conocidas en lo que concierne al mundo de los juguetes. Precisamente estamos hablando de LEGO, la marca que tendrá el broche de oro de un gran año con la presentación de “Lego Batman 3: Más Allá de Gotham”, un producto que planea conquistar al público en la temporada navideña que se aproxima.

En este sentido, la sorpresa para los amantes de los productos LEGO y también el hombre murciélago podrán disfrutar de una creación de TT Games y Warner Bros en la campaña navideña más prometedora de la marca, puesto que la empresa de juguetes dará lugar a que el murciélago justiciero protagonice su propio juego en el mundo de la construcción.

LEGO Batman 3

LEGO sigue apostando

LEGO ha sido a lo largo de toda su historia una marca que se caracterizó por contar con cientos de personajes diferentes en sus productos y por supuesto, no iba a bajar su apuesta por lo que Batman pretende ser el protagonista de en esta ocasión. Aunque cabe destacar que también será posible encontrar otros personajes de renombre relacionados con los clásicos comics, tales como El Joker, Robin o Harley Quinn entre otros personajes de épocas pasadas.

Asimismo, la nueva propuesta de LEGO para la época navideña tendrá a los integrantes de la Liga de la Justica, entre los cuales los aficionados podrán encontrar personajes clásicos como Superman, Wonder Woman o Flash. Es interesante tener en cuenta que en sus lanzamientos de videojuegos, LEGO se ha ocupado de incluir personajes que han llamado poderosamente la atención del público, tales como Connan O’Brien, el presentador de televisión de Estados Unidos, Green Loontern, Man Bat o Batcow.

Por su parte, LEGO Batman 3 parece ser bastante prometedor, puesto que el personaje también contará con varias vestimentas para que pueda intercambiar que a su vez dará algunas modificaciones en los poderes o habilidades que posee. Si aún no ha elegido un juguete para su hijo en la Navidad que ya se avecina, entonces LEGO Batman 3 será una excelente opción. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuente: Blog de Súper Héroes

Dejar respuesta