Disfraz de Halloween infantil Alicia

disfraz de halloween para niña

De fama internacional y tradición en la literatura juvenil, Alicia en el País de las Maravillas, es uno de los cuentos más conocidos gracias a su difusión como libro y como película en el mundo del cine. Y ese personaje que tanto gusta a todas las niñas, puede ser una gran elección ahora que eliges el disfraz de Halloween infantil para la princesa de la casa. Y comprobarás que es muy divertido.

disfraz de halloween para niña
«Fuente: «

Para armar este disfraz de Halloween de Alicia en el país de las maravillas, no tienes que gastar mucho dinero. Solamente necesitarás, un vestido de la nena, unas medias rayadas que se compran en cualquier tienda de ropa y unas manoletinas negras,  claro no puede faltar el lazo para el peinado. Y en este caso, una caja de cartón y muchos crayones de color para hacer el dibujo de una casa que la nena llevará sobre la cabeza, como la que luce la modelo en la imagen. Es un disfraz fácil y será muy divertido para ella llevarlo, ya verás cuánto gusta a todos tu talento para crear.

Cómo hacer un disfraz de Halloween de Alicia

Y aunque este disfraz que te mostramos, es una idea genial para una niña, nadie dice que no pueda llevarlo una chica, con solo dimensionar la caja casita de la cabeza y claro, vestirse como Alicia. Seguro que tú tienes en casa un vestido que pueda servir al tema y los detalles que se necesitan. En cuanto a lo más difícil de este disfraz de Halloween infantil es hacer la casita, así que pon tiempo a lograrlo, eligiendo una caja que puedas cortar y decorar sin complicación.

¿lista para comenzar este proyecto? quedan pocos días para Halloween, pero aún puedes lograrlo, así que comienza cuanto antes, ya verás cuánto gusta a la niña este disfraz que no se parecerá a ningún otro que lleven sus amigas, en la esperada noche de Halloween convertida en Alicia.

Scroll al inicio