Se acercan los Reyes Magos y la industria de los juguetes prepara una de sus fechas de ventas más fuertes, incluso por encima de la Navidad según estiman algunos analistas. Analizando los productos más solicitados, elaboramos una lista con algunos de los juguetes más pedidos para Reyes Magos 2015. Revisa tu lista para ver si ya los conseguiste.

Las Tortugas Ninja

Con más de 30 años a cuestas, la serie de las Tortugas Ninja ha regresado con fuerza gracias a la última película. Entre los muñecos y figuras más solicitados a los Reyes Magos encontramos los muñecos de los cuatro héroes (Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello), el camión y la furgoneta. También se han vendido varias caretas y valijas con motivos de la serie.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

 

Frozen

Desde Navidad que las muñecas de Frozen figuran entre las más solicitadas. En Reyes Magos 2015 no podían faltar Elza y su hermana. Además de las muñecas también hay muchos pedidos de los disfraces de estas dos bellas princesas Disney.

Violetta

Otro personaje de Disney que está entre los más solicitados de Reyes Magos. La protagonista de la serie infantil tiene todo tipo de juguetes y accesorios, desde la valija de maquillajes hasta el karaoke. También hay muchas niñas que piden el diario de Violetta para poder escribir sus pensamientos y que estén acompañados por su estrella favorita.

Minions

Los seres amarillentos de Gru, mi villano favorito también figuran entre los más pedidos. Se han convertido en divertidas parodias de la vida cotidiana, con toda clase de atuendos y motivos. Si todavía no los conoces, los Minions son una suerte de criaturas amarillentas con brazos y piernas, pero con un cuerpo en forma de patilla TicTac.

¿Ya sabes que vas a pedir a los Reyes Magos en 2015? Tienes tiempo para terminar tu carta y esperar recibir tus regalos favoritos.

Dejar respuesta