Frozen y Peppa Pig los juguetes más vendidos de la navidad 2014 y reyes 2015, aunque aun seguirán las ventas para los regalos que muchos padres están por comprar para el día de reyes, se puede decir que estos dos juguetes han sido los más solicitados en tiendas estas navidades y no solo en España sino alrededor del mundo. Otros muchos juguetes también se han posicionado pero han sido estos dos los que más populares han sido en las compras de fin de año.

juguetes más vendidos
Fuente: El Corte Inglés

Frozen y Peppa Pig los juguetes más vendidos

Quizá el gran éxito de que sean  Frozen y Peppa Pig los juguetes más vendidos de la navidad 2014, se deba a lo que todos sabemos, a los niños les encantan los personajes del cine y la televisión, que como Peppa Pig se convierten en una cita diaria para seguir sus aventuras.

No es algo nuevo, la televisión y su franja infantil permite que los niños se encariñen con estos u otros personajes y por ello, las colecciones de juguetes dedicadas a las series infantiles siempre triunfan, unas más que otras, como sucede con Peppa Pig, porque programas infantiles hay muchos.

Frozen Peppa Pig y Star Wars juguetes más vendidos

El fenómeno de Frozen como juguete más vendido de la navidad 2015 ya lo hemos visto en otras películas infantiles como Hércules, Pocahontas, La Era del Hielo y otras que llegado su momento también han convertido a sus juguetes en verdaderos fenómenos de ventas. Y esto no es algo que solo los niños pidan, que también los adultos coleccionan imágenes de películas y series televisivas exitosas.

Porque chicos y grandes han posicionado como uno de los juguetes más vendidos en la navidad 2014 a la franquicia Star Wars. Los personajes de cada una de las entregas de la saga se  venden con igual éxito cada navidad y ésta no ha sido diferente. ¿la gran ganadora de los juguetes de fin de año? los personajes de la Aventura Congelada «Frozen» el éxito cinematográfico infantil de los estudios Disney.

Los juguetes son una de las grandes alegrías de la infancia, y las navidades tienen ese encanto, los regalos navideños con juguetes que pasan a ocupar un lugar especial en el corazón de los pequeños.  Aún queda Reyes para la felicidad de muchos niños que serán agraciados con uno de estos juguetes más vendidos de la navidad 2014.

Dejar respuesta