Los más populares disfraces para niños

Cada vez están más cerca los festejos de carnaval y los niños siempre quieren disfrazarse. Gracias al juego y los disfraces para niños los más pequeños pueden aprender a vivir nuevas vidas y divertirse a lo grande mientras descubren la magia de la imaginación y las posibilidades de su propia mente.

Ya sea noche de brujas, carnaval o Navidad, los disfraces para niños son una excelente solución para esos momentos de ocio que deseamos compartir con los más chicos y sin la intromisión de la tecnología. Desde juguetes.com te contamos cuales son algunos de los mejores disfraces que pueden encantarle a los chicos.

Fuente:  Greyloch
Fuente: Greyloch

Bilbo de El señor de los anillos

Con el gran espectáculo que ha supuesto el estreno de las películas de El hobbit, el disfraz de los hobbits y de Bilbo Bolsón en particular se ha convertido en uno de los predilectos para los más pequeños. Claro que muchas veces son los padres los que deciden disfrazar al niño de esta forma para homenajear sus películas favoritas.

Soldadito de juguete

Es un disfraz un tanto difícil de hacer, pero entre los disfraces para niños siempre abundan las experiencias divertidas que involucran pintura e ingenio. ¿Quieres convertir a tu pequeño en un soldadito de juguete? Será el alma de la fiesta.

Groot

El éxito cinematográfico de Los Guardianes de la Galaxia ha lanzado a Groot a la fama. Se trata de un disfraz un tanto complejo pero muy solicitado por los niños que quieren parecerse a este héroe con aspecto de árbol intergaláctico.

Harry Potter y Fluffy

Este es difícil de hacer, principalmente porque consta de dos cabezas que hay que ponerle a nuestro perro para poder acompañar a Harry Potter y hacer las veces del perro de tres cabezas que guarda las mazmorras de Hogwarts. ¿Cuáles de estos disfraces para niños te gustaron más?

Scroll al inicio