En ocasiones queremos adquirir un juguete que además de vistoso y bonito permita realizar alguna manualidad y así desarrollar su creatividad. Hoy te contaremos acerca de algunas opciones de juegos para hacer manualidades que nos ofrece Hasbro.

DohVinci Spotlight Spin Studio

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Un juguete pensado para niños de 6 años o más. Gracias a sus increíbles diseños los niños podrán llevar su estudio de diseño a donde vayan. Su parte superior podrá ser usada como si fuera un caballete y en el interior guardar todas las herramientas que los peques requieres para la realización de sus trabajos. Cuenta con cinco modelos de diseño, aplicador más 4 tubos Deco Pop, todos muy buenos juegos para hacer manualidades.

DohVinci Tocador con Estilo

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Un juguete pensado para los niños de más de 6 años. Gracias a su estilo tendrás la posibilidad de personalizar tu propio tocador usando bonitos diseños en relieve. Un verdadero tocador con estilo, que podrá convertirse en la mejor alternativa a la hora de guardar joyas, notas y esas cosas que son tan valoradas y especiales para ellos. El juguete incluye aplicador, 4 tubos Deco Pop y una completa guía que ayudará a que la creatividad fluya.

Littlest Pet Shop Estuche Decoraciones Minka

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

 

Creado para pequeños de más de cuatro años. Se trata de un especial estuche de Pet Shop para que puedas personalizarlos y decorarlos usando rotuladores. Además de darte la posibilidad de guardar tus joyitas.

DohVinci Set de Diseños

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Una buena opción para niños de más de 6 años. Este juguete cuenta con unos bonitos y originales diseños personalizados. Cada uno de los set incluyen dos modelos y tres tubos Deco Pop. Cabe aclarar que su aplicador no viene incluido.

DohVinci Aplicador Deluxe

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Una buena alternativa que podemos tener en cuenta para los niños de más de 6 años de edad. Este Aplicador Deluxe es un perfecto accesorio para que los niños puedan realizar sus diseños. Ahora podrás realizar nuevas creaciones con sus puntas intercambiables y sus tres colores exclusivos.

DohVinci Estudio de diseño

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Un juguete para niños mayores a los 6 años. Podrás crear muy bonitos diseños con este estudio de diseño portátil. Se puede usar la parte superior como un bonito caballete y guardar las herramientas en el interior. Este juguete incluye unos 5 modelos de diseño, además del aplicador y 4 tubos de Deco Pop. También trae una guía de ideas para que toda tu creatividad fluya.

Doh Vinci árbol joyero

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Si quieres darle un toque especial al árbol joyero de tres piezas podrás hacerlo, además de ser un juguete para hacer manualidades muy fácil de montar. Gracias a su estilo permitirá que puedas exhibir tus joyas. El kit incluye cuatro tubos Deco Pop más un aplicador.

Playdoh My Little Pony Rainbow Dash

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Una excelente alternativa pensada para nuestros pequeños de más de 3 años de edad. Por su formato podrás decorar a Rainbow Dash de la forma que más te guste, usando plastilina de Play Doh. Aprovecha para personalizar su largo pelo y la cola con los colores que más te gusten. Verás como es muy divertido y podrás pasar largas horas a pura diversión y creatividad.

DohVinci Set de Diseños

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Un juego para hacer manualidades creado para los niños de más de 6 años de edad que permite crear bonitos diseños personalizados. Cada kit incluye dos modelos y tres tubos Deco Pop. En este caso no viene con aplicador incluido. Podrás encontrar tres surtidos diferentes.

Doh Vinci Torre de Flores

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Uno de los juegos para hacer manualidades sugerido para niños de más de 6 años. Una opción que podrás adquirir a la hora de decorar tu habitación, demuestra tu estilo y creatividad gracias a este juguete. El set incluye su aplicador, 4 tubos Deco Pop, una punta especial y una guía de ideas.

DohVinci Deco Arte

Diferentes juegos para hacer manualidades
Fuente: Hasbro

Si tienes un niño o niña de más de seis años de edad podrás sorprenderlo con este bonito juguete para hacer manualidades. Gracias a él podrás crear un bonito diseño para colgar en la puerta de tu habitación. Incluye cinta, aplicador y cuatro tubos Deco Pop, además de una completa guía de ideas.

Realizar manualidades es muy beneficioso para los niños, ellos, lo mismo que los adultos pueden sufrir de estrés, gracias a la realización de distintas manualidades pueden llegar a desetresarse para poder continuar realizando sus actividades cotidianas con más entusiasmo y vitalidad. La creatividad es muy importante y será necesaria para darle las herramientas para resolver diferentes problemas a lo largo de su vida.

Gracias a su desarrollo podrá tener un amplio conocimiento tanto de su mundo fantasioso como del real. Recuerda siempre que es muy importante motivarlos desde pequeños a realizar manualidades y elementos en donde se utilicen la creatividad.

Las manualidades son una diversión apropiada para los niños, de esta forma ellos no estarán viendo todo el tiempo televisión o realizando actividades que no les deja nada positivo, al contrario los puede meter en problemas.

Para muchos niños el concentrarse en una actividad mucho tiempo es un problema, por medio de las manualidades para los niños, estos podrán aprender a centrar su atención en una sola cosa de forma paulatina, para que así después puedan ponerle la atención necesaria a las clases.

Por medio de las manualidades los niños trabajan el lado derecho del cerebro, lo que permite que en el desarrollo de sus vidas puedan ser creativos y ser buenos artísticamente hablando. Con el paso del tiempo pueden tener facilidad para todo lo que requiera de estética.

La memoria es otra parte importante que se trabaja por medio de las manualidades, ya que los niños están pendientes de como hace las cosas su maestra o mamá para después realizar la manualidad ellos mismos. Por eso es muy importante pensar en los juegos para hacer manualidades a la hora de sorprender a los niños.

Entre todas las opciones que te ofrecen las tiendas de juguetes una buena medida es comprar juguetes para la realización de manualidades o también puedes comprar material para manualidades online.

Dejar respuesta