DIY: Ideas de manualidades para niños con Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los principales personajes para el entretenimiento de niños que han aparecido en los últimos tiempos, y en este caso en particular queremos enseñarte algunos de los muchos juguetes caseros que podemos hacer alusivo al mismo.

Manualidades para niños con Peppa Pig
El Driva – Flickr

Si nos ponemos a pensar en todos los personajes animados que ayudan a alegrar los días de nuestros niños pequeños, seguramente una enorme cantidad de padres estarán de acuerdo en que Peppa Pig es uno de los más importantes. Por eso, para que te entretengas con el pequeño y no gastes, te enseñamos una serie de manualidades para niños con Peppa Pig que creemos que le dibujarán una sonrisa, por ejemplo, en su próximo cumpleaños.

En cualquier caso, sabemos que estas manualidades para niños con Peppa Pig pueden replicarse prácticamente con todos los personajes que te agraden, pero no por nada buceando en la web hemos visto que las madres y padres con hijos pequeños recomiendan especialmente aprovechar lo carismático y encantador de esta serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker y sus personajes principales.

Mejores manualidades para niños con Peppa Pig

Dulcero de Peppa Pig

La primera de las manualidades para niños con Peppa Pig que queremos recomendarte acerca de esta serie animada que es furor en todo el mundo es un dulcero, por supuesto muy sencillo de hacer como todos sabemos. Lo único que necesitamos es una botella de plástico, una pintura de tipo acrílico, y luego un limpia pipas, para poder almacenar todos los dulces dentro de la botella ya personalizada.

Centro de mesa de Peppa Pig 

Ya en lugar de una ocasión común y corriente estamos hablando del cumpleaños o alguna fiesta que quieras brindarle a tu pequeño hijo, entonces tenemos que tener en cuenta lo que sucede con los centros de mesa de Peppa Pig. Por supuesto es una de las manualidades para niños con Peppa Pig más requeridas, y lo que necesitamos para realizarla es una botella de plástico, foamy, papel crepe, alambre y algunos dulces.

Guirnaldas de flores de papel de Peppa Pig

Tal vez estén llegando las fiestas, y nosotros debemos decir que éste es otro de esos momentos del año en los que podemos recomendar el aprovechar para realizar manualidades para niños con Peppa Pig. En este caso en particular también es de lo más sencillo poder vestir el árbol con ellas, ya que solo necesitaremos papel crepe, hilo, y unas tijeras para armarlas, dándoles la clásica forma de esfera.

Invitación de Peppa Pig

Entre las manualidades para niños con Peppa Pig, nuevamente volvemos a caer en el caso específico de que tengas una fiesta temática en la que luego pienses utilizar todos los demás elementos antes mencionados. Pero como sin invitación nadie irá a ninguna parte, lo primero es tomar un cartón, papel crepe siempre con el motivo de este personaje, y forrarlas. Un buen detalle para causar una mejor impresión puede ser agregar la invitación de Peppa Pig dentro de un sobre que el invitado deba abrir cuando reciba la invitación.

Torta de Peppa Pig

Y ya dando por hecho que estuviéramos en presencia de un cumpleaños temático que nos demande realizar una buena cantidad de manualidades para niños con Peppa Pig, entonces recomendaríamos también hacer una torta tradicional en casa, y al momento de tener que decorarla, concurrir a nuestra casa de repostería de confianza y buscar también los motivos de Peppa Pig, que deberían estar disponibles por lo famosa de la serie.

Manualidades para niños con Peppa Pig, cada vez más buscadas

Aunque es cierto que todas estas manualidades para niños con Peppa Pig se pueden comprar hechas en muchos casos, nosotros no queremos dejar de recomendarte que te tomes el trabajo de intentar realizarlas tú mismo en casa junto con tu pequeño. Verás a través de los distintos videos que acompañan el artículo que es realmente fácil llevar a cabo cada uno de los tutoriales, y además

Scroll al inicio