Muchos de los que estaréis leyendo ahora este post, habréis disfrutado cuando erais pequeños de las aventuras de los Pitufos, esos entrañables personajes azules que siempre estaban en continua lucha con su enemigo Gargamel.

Quitando a Papá Pitufo y a Pitufina, el resto de los componentes de la familia Pitufo tienen el mismo tamaño, únicamente distinguibles por su indumentaria y su nombre. Así nos podemos encontrar a Pitufo Soñador, Pitufo Narrador, Pitufo Granjero…

Ahora la marca de juguetes Chicos, quieren acercar estos personajes a los más pequeños de la casa y lo hace por medio de una serie de juegos donde Los Pitufos son los protagonistas.

los pitufos

 

En total son tres los juegos que han sacado al mercado: Pizarra Los Pitufos, Estudio de Pintura y Mi Cocina Los Pitufos.

Pizarra Los Pitufos

Pizarra Los PitufosGracias a esta pizarra, los niños podrán desarrollar su imaginación creando sus propias «obras de arte», ya sea en papel o bien directamente en la superficie de la pizarra, utilizando para ello rotuladores borrables, lo que permite al niño dibujar una y otra vez.

Estudio de Pintura

pupitre pitufoPor medio de este estudio de pintura y gracias a los 31 accesorios que incluye, los niños podrán demostrar que se tratan de verdaderos artistas. Rotuladores, acuarelas o pinceles son algunos de los elementos que nos encontraremos en el  estudio de pintura.

Mi Cocina Los Pitufos

Mi Cocina Los Pitufos

 

Si lo que le gusta a los peques de la casa es la cocina, esta de los Pitufos es lo que andas buscando. Gracias a sus 19 accesorios, los niños podrán crear sus comidas imitando a sus padres.

Si queréis sorprender a vuestros hijos, los juguetes de Pitufos de Chicos es lo que andas buscando.

 

Dejar respuesta