A todos nos gustan los juegos de mesa, y además de ser divertidos resultan ideales cuando se tienen niños pequeños para enseñarles y que pasen ellos momentos divertidos. El dominó es un juego de mesa, que suele jugarse utilizando al efecto una serie de  fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcado de cero a un determinado número de puntos.

El juego completo de fichas de dominó consta normalmente de 28 piezas siendo la ficha más grande la de doble seis. Aunque son más inhabituales, existen también variantes de 55, 91, 136 y 190 piezas. Aunque conociendo así algunos detalles del juego de dominó nos parecería complicado, en realidad no es para nada así. Es  un juego de mesa que lo mismo lo juegan los adultos que los niños y supone una actividad que resulta muy divertida para explorar la iniciativa en este caso, infantil.

juguetes

En la marca Doraemond, encontraremos un divertido y fácil juego de dominó para niños encaminado a ser disfrutado por los niños de 3 a 6 años, y en el que participan solo un jugador. El dominó de esta marca está concebido para  Español / Català / Euskera / Galego / Português, así que una mayor cantidad de niños puedan aprovechar para jugar al dominó en este juego de Doraemond, para que todos comprueben tu talento para el dominó.

El dominó para niños es una forma excelente de sorprender al niño y compartir con él tiempo de calidad, mientras vas enseñándole cómo se juega y las reglas que el mismo. Y claro lo encontrará igualmente divertido para emprender él su camino en el juego de este juego de mesa de los más clásicos. Como siempre recomendamos en nuestro espacio, los juguetes y juegos para niños deben ser además de divertidos una forma de estimular la inteligencia y el entusiasmo infantil.

Dejar respuesta