¿Cuándo comienzan los niños a aprender? Las madres lo tienen claro. Según el estudio Moms’ Hopes & Dreams Study publicado por Fisher-Price el 59% de las madres indican que el aprendizaje de sus hijos comenzaba nada más nacer. Y precisamente con esta idea, la empresa juguetera lanzó su iniciativa: “La Película de tu Vida”.

25 padres y madres grabaron las hazañas de sus hijos durante sus primeros 5 años de vida, logro a logro y día a día. Y ahora ha lanzado el recopilatorio de los mejores momentos de descubrimiento y aprendizaje mediante el juego, un elemento fundamental para el desarrollo de las habilidades básicas del niño. ¿Quieres ver el vídeo? Aquí te lo mostramos:

Como podéis observar, antes de comenzar al colegio, los niños desarrollan una base de aprendizaje fundamental gracias a los juegos y el apoyo de personas que les rodean como padres, madres, abuelos y hermanos. Así, Fisher-Price potencia la importancia del juego para una infancia feliz y un desarrollo saludable de los niños, preparándolos para comenzar al cole.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta