¿Buscas a Marshall, Rocky, Zuma, Chase, Rubble, Skye, Everest o Ryder? Compra fácilmente los juguetes de La Patrulla Canina ¡y acompáñales en sus aventuras!

Hay muchas tiendas en las que puedes comprar juguetes de La Patrulla Canina. Estos cachorros están basados en una serie estadounidense canadiense de animación muy conocida. Sus episodios están protagonizados por unos simpáticos perritos dirigidos por Ryder (un niño de 10 años).

Haz tus compras en jugueterías online o tiendas físicas

juguetes de La Patrulla Canina
Set 3 figuras + vehículos Fuente: Patrulla Canina

En la actualidad puedes hacer tus compras como prefieras o más cómodo/a te sientas. Particularmente me encanta comprar online ya que en muchas tiendas te ofrecen ventajas como descuentos y bajadas de precios.

Haciendo tus compras de forma online te puedes ahorrar dinero en muchas tiendas. Pero si desconfías o nunca has comprado por esta vía también puedes acercarte a una tienda física. Hay muchas jugueterías esperándote como: ToysRus, el Corte InglésImaginarium entre muchas.

Aquí debajo dejo estupendas tiendas donde puedes comprar todo lo referente a esta patrulla tan simpática. 

Amazon ¡una tienda online espectacular!

juguetes de La Patrulla Canina
Set 6 figuras + coches Fuente: amazon

En este lugar no solo encontrarás las figuras que corresponden a los personajes de la serie, sino que además puedes ver complementos, accesorios y otros juguetes basados en el mismo tema.

juguetes de La Patrulla Canina
Set 3 figuras Fuente: Amazon

Con los juguetes de La Patrulla Canina te lo pasarás en grande. Los más pequeños pueden crear misiones de rescate súper divertidas con el «Pack de Acción» de esta patrulla tan simpática.

Cuenta con Ryder y Marshall, el perrito de rescate, con este «Action Pack» y listos para salvar Adventure Bay. Si presionas la placa de identificación de Marshall observarás como salen sus herramientas para ayudar a sus compañeros y a otros animales en apuro.

Todos los personajes de La Patrulla Canina llevan mochilas súper especiales en sus espaldas, para ayudar a rescatar gatitos indefensos y aquellas aventuras que inventes.

juguetes de La Patrulla Canina
Juguete electrónico Fuente: Amazon

Como he comentado, en esta tienda online descubrirás todo el mundo de La Patrulla de la serie. Podrás hacerte con vinilos estupendos, con paraguas para niños, con fiambreras, peluches, camisetas, relojes e incluso ropa de cama.

También encontrarás juguetes electrónicos educativos como este. El Pup Pad de Ryder cuenta con más de 15 frases originales del programa de televisión. Eso sí, está en versión español latino pero es una gozada escuchar los sonidos únicos de cada personaje.

Toys «R» Us ¡hace tus sueños realidad!

juguetes de La Patrulla Canina
Cubo de playa Fuente: toysrus

Esta cadena de tiendas físicas también disponen de su web online, y en ella encontrarás juguetes de La Patrulla Canina. Si compras en la web te ofrecen estupendas ventajas como envíos gratuitos a partir de los 70 euros.

Para abrir boca te dejo con este conjunto de playa súper molón. Dispone de un cubo con el dibujo de los personajes de la serie, una pala, un rastrillo, una regadera, moldes y un tamiz. Es ideal para estas vacaciones.

juguetes de La Patrulla Canina
Patinete de 3 ruedas Fuente: toysrus

Hazte con este patinete de tres ruedas y deja que tu hijo/a disfrute con la estupenda estabilidad que le aportan. Además disfrutará de los colores, la decoración y las imágenes de estos personajes tan populares. 

Esta tienda hace envíos a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. Y si no te gusta alguno de los productos que hayas comprado ¡puedes devolver tus compras gratis! Con total comodidad en sus tiendas físicas o por correo, tú escoges.

juguetes de La Patrulla Canina
Puzzle Patrulla Canina Fuente: toysrus

Por último te dejo con este puzzle 2×24 que he visto y me gusta mucho. Siempre me gustaron este tipo de juegos, y si a tu hijo también le encantan esta caja incluye 2 puzzles de 24 piezas cada uno. 

Si te preguntas por la entrega de los pedidos te comento que es más bien una estimación de 48h y 72h (envío estándar) pues algunos pueden tardar más. Esto dependerá del producto y de la disponibilidad del mismo.

Patrulla Canina: web oficial

juguetes de La Patrulla Canina
Skye y su helicóptero Fuente: patrullacanina

Entra en la maravillosa web de la serie y echa un vistazo a todos sus productos y contenidos. Enteramente basada en los personajes de serie animada encuentra dibujos para colorear, manualidades (vehículos para montar y recotar), vídeos y una sección para las figuras de acción, playset y mucho más.

juguetes de La Patrulla Canina
Rescue Marshall Fuente: patrulla canina

Los juguetes están vinculados a otra tienda online, para que te ahorres un dinerito. El propio site rastrea los precios en Amazon y los abaratan aún más.

Por último, la web oficial te propone un espacio donde jugar completamente gratis y de forma online a diferentes juegos de esta patrulla canina. Las misiones se suceden de forma divertida en distintos juegos con los que entretenerte.

Toy Planet ¡no te la pierdas!

juguetes de La Patrulla Canina
Teléfono y piano Fuente: toyplanet

Seguro que ya has escuchado hablar de esta tienda online donde adquirir juguetes fácilmente. Toy Planet ofrece mil posibilidades para adquirir productos desde disfraces hasta bicicletas, figuras, sets y mucho más.

Para los más pequeños de la casa el teléfono y piano es un excelente juguete. Está decorado con los dibujos de los personajes de la serie y emite sonidos presionando las diferentes teclas.

juguetes de La Patrulla Canina
Batería para niños fuente: Toy Planet

Si tienes un pequeño artista en casa puedes regalarle esta preciosa batería. Cuenta con una cómoda banqueta, las baquetas, un bombo, los tambores y un platillo.

juguetes de La Patrulla Canina
Equipo de rescate fuente: Toy Planet

Recuerda que La Patrulla Canina trabaja pata a pata en misiones de rescate de alto riesgo, para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Ahora tu hijo puede jugar con el equipo de rescate.

Juguetes de La Patrulla Canina: centro de mando

Visto en el canal de «JuguetesBIZAK» te dejo un vídeo del centro de mando. Es una réplica real de la serie de televisión. Es la misma que aparece en todos los capítulos incluso incluye un fantástico playset con periscopio de funcionamiento real, ascensor, placa con sonido de alarma, barra de emergencia, Chase y su coche.

juguetes de La Patrulla Canina
Centro de rescate Fuente: bizak

La marca Bizak trabaja con muchos productos para niños y esta patrulla no podía ser menos. Así que echa un ojo a sus productos y haz click en el que más te guste. A continuación, la web de Bizak te proporciona un espacio donde teclear la ciudad y localidad donde vives, para que puedas ver donde comprar el producto seleccionado.

¿Te gustan los juguetes de La Patrulla Canina? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Tu hijo es un fan de esta serie tan popular? ¿Quieres ver otras tiendas online donde comprar juguetes fácilmente?

Dejar respuesta