Maleta organizadora

maleta

La »trvl ORGANIZER BLUE» es una práctica maleta que no sólo está pensada para trasladar las cosas de un lado a otro, sino que también está pensada para hacerlo de una forma organizada.
Esta práctica maleta cuenta con una capacidad de 50l. Abierta y en forma vertical, se pueden ver las baldas con las que cuenta, unas baldas que permiten organizar los elementos a colocar en ella de una forma ordenada e incluso clasificarlas por colores, tipos, etc. La tapa de la maleta es posible enrollarla o, si se desea, utilizarla como alfombra. Para un manejo sencillo y cómodo cuenta con un asa extensible de 43 cm.

Ahora que por fin han llegado los reyes magos y que hay infinidad de cosas que guardar, organizar y llevar de un lado a otro, esta maleta puede ser perfecta para ello. Pero no es ideal sólo para organizar los nuevos juguetes que han traido los Reyes Magos, también resulta ideal como maleta de viaje o como maleta a la hora de hacer cualquier excursión, acampada o simplemente cpara cuando los pequeños se quedan a dormir el fin de semana en la casa de su mejor amogo/a. Lo cierto es que las posibilidades que ofrece son infinitas.

Se trata de un artículo recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio