piano

»Concerto Natural Piano» es un precioso piano vertical que ayudará a los pequeños a aprender a tocar desde una edad muy temprana y les despertará el gusto por la música.
El piano está pensado para que lo niños se puedan iniciar en la música, por ello permite tocar canciones siguiendo un sistema de colores, un sistema diseñado para aprender desde cero. De esta manera se consigue animar a los pequeños a desarrollar destrezas musicales básicas.
Cuenta con un libro de instrucciones que explica de forma sencilla cómo utilizarlo y diez canciones populares adaptadas al este piano que cuenta con 15 teclas. Aunque, para aquellos niños que tengan unos conocimientos algo más amplios, también existe la posibilidad de que puedan tocar con partitura tradicional.

Este juguete favorece en los niños la precisión de movimientos y la memoria sensorial. Además potencia su capacidad de expresión y contribuye a desarrollar el interés por la música.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los cuatro años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo  en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Concerto Natural Piano” es un precioso piano vertical que ayudará a los pequeños a aprender a tocar desde una edad muy temprana y les despertará el gusto por la música. El piano está pensado para que lo niños se pu……

Dejar respuesta