Maletín de herramientas

herrameintas

A todos los pequeños les encanta imitar todo lo que hacen los mayores, especialmente sus referentes, que por lo general suelen ser su papás. Y si lo que hacen sus papás requiere de herramientas, aún les divierte y gusta más. Es por ello que apostar por juguetes que ayuden a lo pequeños a realizar actividades que imitan a las que realizan sus padres, es una apuesta segura, tanto en cuento a diversión como en cuanto a desarrollo de los niños.

La marca Bricotaller cuenta con un kit de herramientas que permite a los pequeños realizar trabajos similares a los que hacen sus padres. El »Maletín de herramientas» de Bricotaller cuenta con una gran variedad de herramientas que imitan las herramientas de auténticos profesionales de fontanería, bricolaje, albañiles, etc.

Es, sin más, un completo kit de herramientas que les permite múltiples posibilidades a la hora de jugar, tanto en grupo como a nivel individual y que es muy positivo para el desarrollo de los niños, ya que entre otras cosas, ayuda y favorece el desarrollo de la imaginación, la destreza manual y la creación de intereses y gustos propios.

herrameintas

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 3 y 9 años de edad.
Es un producto de la marca Bricotaller.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y en otras jugueterías o establecimientos especializados.

Scroll al inicio