clip_image002

Sin darnos casi cuenta los años pasan y nuestros bebés están cercanos a comenzar el preescolar. Es un momento de mucho nerviosismo, de expectativas, de ilusiones y de emoción tanto para nosotros, los padres, como para los verdaderos protagonistas, los pequeñitos de la casa.

Habrá muchas cosas para aprender y descubrir, se abrirá ante ellos un mundo extensísimo de nuevas aventuras y desafíos. Es sin dudas, una época maravillosa.

Inspirándose en las demandas y actividades que tendrán los niños que comienzan su educación preescolar, ALEX presenta un completo maletín que asegura la mayor diversión a los más pequeños la vez que se familiarizan con lo que utilizarán en el colegio y desarrollan sus habilidades.

Esta colorida maletita contiene todo lo que se pueda imaginar para ayudar a los peques con el desarrollo de sus habilidades. Librillos reusables para aprender acerca de los números, las formas, como escribir, un kit para aprender a usar las tijeras, uno para aprender a atar los zapatos, además de diferentes pegatinas y accesorios que harán las delicias tanto de adultos como de los mas peques.

Todo está pensado para que los niños se desarrollen al máximo de la manera más divertida posible, jugando a la vez que trabajan su motricidad fina, coordinación de la vista y las manos, etc.

Un juego divertido de actividades pensadas y diseñadas por expertos en el desarrollo de los más pequeños y fabricados con los mejores materiales que puedan imaginarse, es sin dudas uno de los regalos a tener en cuenta para estas Navidades.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin darnos casi cuenta los años pasan y nuestros bebés están cercanos a comenzar el preescolar. Es un momento de mucho nerviosismo, de expectativas, de ilusiones y de emoción tanto para nosotros, los padres, como para los……

Dejar respuesta