puente

A todos los pequeños les encantan los circuitos de carrera… Jugar y competir en familia o con los amigos es tan divertido que pueden llegar a pasar horas. En imaginarium se pueden encontrar infinidad de artículos y accesorios para que los pequeños puedan crear a su medida y a su gusto su propio circuito de carrera. Todo lo indispensable para dar forma a vertiginosas curvas, crear subidas y bajadas, largas rectas en las que poder aumentar la velocidad, obstáculos y un sinfín de artículos más. Y entre todos esos artículos se encuentra el »CARRERA BRIDGE SET», el increíble puente que puedes ver en la imagen. Un puente por el que pasarán los coches a toda velocidad, ¿no es genial? Además, cuenta con dos niveles de pista, para dar más emoción a la carrera.

Con los circuitos de carreras, los pequeños no sólo se divierten, sino que además se trata de un juego que les incita a trabajar su capacidad de imaginación, un juego que favorece la formación de intereses y gustos propios y que favorece también el desarrollo de la socialización.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 6 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A todos los pequeños les encantan los circuitos de carrera… Jugar y competir en familia o con los amigos es tan divertido que pueden llegar a pasar horas. En imaginarium se pueden encontrar infinidad de artículos y acceso……

Dejar respuesta