Hoy les sugerimos un regalo divertido e instructivo para los pequeños, nada menos que de un personaje conocido de todos, Pocoyó. Pocoyó  es una serie de animación española que ha lograto tal éxito que se convirtió rápidamente en un corto para cine y televisión, dos videojuegos para DS y Wii y un mundo online llamado mundopocoyo.com. Y claro los niños disfrutan las aventuras de Pocoyó ahora podrán divertirse con las marionetas de dedo de Pocoyó.

Para los que, increíblemente no sepan de Pocoyó, les contamos que el divertido personaje, es   un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo junto con sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. Cada episodio está lleno de aventuras y aprendizaje para los niños, de tal manera que la serie se convirtió en éxito entre chicos de edad preescolar como el personaje 

pocoyo

Y en Bandai donde abundan los juguetes podrás encontrar algo de Pocoyó para regalar a los pequeños este verano, en que en plenas vacaciones quieren algo para divertirse. Y se trata de unas marionetas de dedo de Pocoyó, con todos los personajes.  Siendo un juguete tan sencillo como son las marionetas suponen un gran rato de diversión para los niños que se ven motivados por los mismos.

Y claro, también mamá y papá aprovecharán las marionetas de Pocoyó para interactuar con los niños porque las marionetas han sido durante largo tiempo, uno de los mejores recursos para jugar con los pequeños. Los venden en Bandai y no necesitan nada más que el entusiasmo para jugar y son para toda edad, porque claro quién no se divertirá con unas marionetas de dedo para jugar entre hermanos, jugar con los amiguitos y jugar con mamá y papá cuando los niños son muy pequeños. Así que anota en la lista, cuando haga falta un regalo divertido.

Dejar respuesta