Hay toda una variedad de juguetes para regalar. Cuando se trata de niñas la  misma aumena por cuanto ya sabemos que las niñas disfrutan de muchos de ellos. Hoy vamos a sugerirte unos juguetes precisosos y que son muy conocidos, nada menos que los juguetes Los Barriguitas una adorable colección de muñecas que tiene una apariencia muy divertida y que por su tamaño y su estilo son perfectas para sorprender a la nena de la casa, la sobrina, o la hija de un amigo que hace su primera comunión o cumple años.

La colección de muñecas Los barriguitas, tiene un pequeño apartado denominado, Profesiones divertidas de Los Barriguitas, una forma divertida de hacerse de seis muñecas encantadoras que están dedicadas a las profesiones más variadas. Una forma de enseñar a la niña al mismo tiempo que se le consiente con seis muñecas muy guapas y divertidas. Así que cada una tiene la vestimenta adecuada para cada profesión y cada una será sin duda un regalo perfecto para una pequeña niña en edad de jugar con muñecas.

muñecas

Las profesiones, entre ellas una enfermera, una chef, una gimnasta y una deportista, son muñecas preciosas como hemos dicho desde su divertido semblante, hasta el tamaño y los detalles de cada una de las prendas que llevan. Asimismo el colorido de esos mismos bonitos trajes harán el encanto de la niña que sea consentida con una muñeca de éstas, aunque hay muchas bonitas muñecas hay que reconocer que algunas como éstas suelen encantarnos aún a todos por la gracia que tienen.

Y tú ya conoces Juguetes La Famosa a la que pertenece esta marca de muñecas Los Barriguita, así que cuando llegue el momento de regalar a las pequeñas no te lies pensando en qué porque será fácil elegir de ésta y otras coleciones de la marca.

Dejar respuesta