Juguetes interesantes para los niños, que con la temporada veraniega viene bien que exploren muchas cosas interesantes a través de los juegos. Y los juguetes hasta los más divertidos se tornan educativos, porque invitan a explorar, a conocer y a intentar despertando las cualidades en determinados temas de todos los niños. De Hasbro tenemos un juguete perfecto, una masa para hacer cupcakes.

Denominada Set de Pastelillos divertidos y masa Play Doh Plus, Hasbro pone al alcance de los niños una divertida manera de hacer   cupcakes, galletas, pasteles y todo lo que se les ocurra y luego añadirle una decoración como un verdadero chef gracias a la nueva masa Play-Doh Plus. Una forma como hemos dicho que supondrá muchos ratos de diversión para los pequeños de la casa.

juguetes hasbro

Ahora que tenemos que pensar en regalos para los hijos de los amigos o los sobrinos que hacen la primera comunión o premiar como hemos prometido al hijo o la hija que además ha sacado buenas notas, podemos elegir este juguete de Hasbro para hacer cupcakes. Todos se divertirán y el niño podrá pasar mucho tiempo concentrado en el disfrute de esta opción tan encantadora que puedes regalar y quedar muy bien.

pastelillos

Cada set de pastelillos divertidos y masa Play Doh Plus, es una encantadora combinación de lo que se necesita para jugar y divertirse preparando cupcakes y otros, y consiste de dos latas de Play-Doh y dos latas de la nueva masa Play-Doh Plus. Y como hemos dicho es de la marca internacional de juguetes educativos denominada Hasbro.

pastelillos2

Todos conocemos los juguetes educativos de Hasbro. La misma es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket, Rhode Island en los Estados Unidos de América. Es el segundo mayor fabricante de juegos en el mundo, superado sólo por el gigante de los juegos Mattel del sur de California.De Hasbro es el famoso  Monopoly, la plastilina Play-Doh y los juguetes Playskool.

Dejar respuesta