-

MATTEL celebra Halloween junto a sus personajes favoritos

Quedan pocos días para la celebración de un nuevo Halloween, aunque esta vez será algo diferente a la de los últimos años debido a la situación de pandemia que estamos viviendo. A pesar de esto, Mattel no ha querido dejar pasar la fecha y celebrarlo con sus personajes favoritos que cuentan con trajes perfectos para la ocasión. Empecemos con el repaso.

Barbie Día de los Muertos

Barbie celebra el Día de Muertos 2020 con una segunda muñeca de colección inspirada en la festividad mexicana. El Día de Muertos es una festividad de dos días a principios de noviembre, cuando las familias se reúnen para celebrar la vida de sus difuntos seres queridos. Esta animada ocasión está repleta de color, música, comida, dulces, ofrendas y flores. La Barbie Día de Muertos rinde homenaje a las tradiciones, los símbolos y los rituales típicos de esta celebración. La muñeca Barbie es una aparición con un bonito diseño de calavera pintado en la cara. En su vestido de encaje color rosado destacan los pequeños detalles de perlas y el forro bordado con motivos florales y de esqueleto. Los pasadores dorados del pelo brillan bajo una corona de manos de esqueletos que sujetan rosas y caléndulas. La muñeca Barbie Día de Muertos 2020 será un preciado regalo para celebrar esta tradición. Incluye una muñeca, una peana y un certificado de autenticidad. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

Barbie colección Star Wars

Inspirado en el arte conceptual original de las películas, la colección star wars x barbie reinventa personajes icónicos a través de un exclusivo filtro de alta costura. Esta colaboración entre Barbie y Star Wars es un homenaje a Star Wars: Una nueva esperanza.

Figuras Minecraft Dungeons

Llévate el juego a tu habitación con las figuras de 8 centímetros de Minecraft. ¡Y estas son las nuevas de Dungeons! Tienen 5 puntos de articulación y un diseño totalmente fiel al videojuego. Recrea con ellas tus aventuras más épicas del mundo oscuro de cañones, pantanos, mazmorras y minas y sus exclusivos accesorios.

Muñecos de Harry Potter

Con estos muñecos de película, Harry Potter y todos sus amigos vuelven a Hogwarts. Los pequeños fans podrán coleccionar los muñecos de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Ginny Weasley, junto con los profesores más emblemáticos de Hogwarts, Dumbledore y McGonagall podrán vivir mil aventuras mágicas.

Scrabble Harry Potter

La fandom que rodea a Harry Potter es única, y por eso Scrabble ha decidido homenajear al vocabulario único de este mundo. Incluye un glosario especial para que los jugadores encuentren las palabras mágicas que los jugadores podrán formar durante la partida. Cuando un jugador forma una palabra en un espacio Hogwarts del tablero, este tiene derecho a una carta mágica que le ayudará a conseguir más puntos. Además, hay 36 cartas mágicas que aportan aún más diversión e intriga al juego.

UNO Harry Potter

¡Ahora puedes jugar a UNO™ en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La dinámica de este juego es como la del UNO™ clásico, pero con cartas especiales, como “La carta del Sombrero Seleccionador” que obliga a otro jugador a elección de quien la juega a seguir robando cartas hasta sacar una de Gryffindor. Un excelente regalo para fans de Harry Potter.

Muñecas Cave Club

Descubre el mundo de Cave Club™, una tierra de exploración, aventura y hasta dinosaurios. Los muñecos de Cave Club™ inspiran aventuras épicas con su pelo de llamativo color neón, su estilo prehistórico y sus adorables dinosaurios mascota. Cada uno de estos atrevidos amiguitos incluye un animal prehistórico, un peine de accesorio y una pieza de juego inspirada en su personalidad única. Con los muñecos y los juguetes de Cave Club™, ¡llevarás tu imaginación a los albores de la civilización y descubrirás nuevas e interminables historias! Las niñas a partir de 4 años pueden recrear dinoaventuras con sus amigos prehistóricos favoritos, o bien pueden coleccionarlos todos para hacer historia con todo el grupo.

Figuras Aliens Pixar

Disfruta de los populares Aliens de Pixar como nunca antes: ¡disfrazados de personajes de todo el universo de Pixar! Estas divertidas versiones incluyen algunos de los personajes favoritos de los fans, como Buzz Lightyear, Woody, Mr. Increíble, Boo, Sulley, Miguel, Remy, Nemo, Ira y Mérida, con trajes icónicos de personajes y divertidas caras de Alien. Estas adorables y llamativas figuras de 7,6 cm estimularán la creatividad y son un regalo perfecto para fans de todas las edades. Colecciónalas todas para exponerlas y presumir de colección. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

Figura de He-Man

¡Es un momento emocionante para ser fan de Masters del Universo! Para los de toda la vida y para una nueva generación de niños que aman la acción y la aventura, ¡es hora de descubrir la emocionante acción y aventuras de He-Man, Skeletor, los secretos de Castillo de Grayskull y mucho más!

Figura de Skeletor

¡Es un momento emocionante para ser fan de Masters del Universo! Para los de toda la vida y para una nueva generación de niños que aman la acción y la aventura, ¡es hora de descubrir la emocionante acción y aventuras de He-Man, Skeletor, los secretos de Castillo de Grayskull y mucho más!

Lo último...

Los 7 juguetes más vendidos en este 2020

Poco a poco nos vamos acercando a las fechas navideñas, unos días cargados de ilusión y de felicidad. Son días muy especiales para todo...

Divertidos juguetes de la saga Toy Story

La franquicia y saga Toy Story es, sin duda, una de las más divertidas a lo largo del tiempo. Si buscas juguetes para las...

Junior Crew, la familia Cat crece para los más pequeños de la casa

El juego es algo fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y social de los  más pequeños de la casa. Gracias al juego, pueden dar...

MATTEL celebra Halloween junto a sus personajes favoritos

Quedan pocos días para la celebración de un nuevo Halloween, aunque esta vez será algo diferente a la de los últimos años debido a...

Regalar muñecas a nuestros [email protected], un acierto seguro

Las muñecas nos han estado acompañando a lo largo de la historia, evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a las que conocemos...