Ya queda poco para que llegue la Navidad y tanto los Reyes Magos como Papa Noël están pensando ya en qué novedades traen las diferentes marcas de juguetes. Hoy quiero hablaros sobre las novedades que trae Mattel para esta Navidad, porque tienen nuevos personales de las Monster High, la fabulosa mansión de Barbie, el primer coche-avión por control remoto de Hot Wheels…¡entre otras muchas sorpresas ideales para regalar a los niños y niñas en esta Navidad! ¡Lo tienen todo listo!

Seguro que con todas las novedades que trae Mattel los pequeños de la casa disfrutarán enormemente con todos sus juguetes preferidos. Podrás encontrar juguetes divertidos, diferentes, atrevidos y lo más importante: educativos. A continuación te diré lo más destacado.

Nuevas muñecas Monster High

Podrás encontrar los nuevos personajes de la película «Fusión Monstruosa» siendo en este caso Bonita Femur, Avea Trotter, Sirena VonBoo y Neighthan Rot los nuevos alumnos. ¡Monstruosamente divertido!

Photographer Stylist

Nueva casa Barbie

Barbie estrena su nueva casa en Malibú y está totalmente redecorada con siete diferentes zonas…un escenario único para que las niñas se inventen bonitas historias donde Barbie será la protagonista. Además se cierra y se hace compacta para que la niña se pueda llevar este fantástico juguete a donde quiera.

BJP34_C_14_050

Coche-avión teledirigido

Hot Weels quiere poner contento a los niños estas Navidades con el coche-avión por control remoto que podrá ir tanto por tierra como volando ¡y podrá realizar increíbles acrobacias! Además de ser un juguete muy ligero para que pueda volar sin problemas puede cargarse a través de un USB o con una batería.

mattel avion (1)

Tecnología inteligente para los más pequeños

Fisher-Price ha incorporado tecnologías que adaptan los juguetes a las etapas de desarrollo del niño algo que hará que pueda explorar, interactuar y potenciar su imaginación fomentando el descubrimiento y el aprendizaje natural de los pequeños.

mattel avion (2)

¡Fantástico! No dudes en entrar a la web de Mattel para saber qué es lo que tiene esperando para los pequeños de la casa.

Fuente: novedadesmattel.es

Dejar respuesta