mega rampa de carreras
La mega rampa de Fisher Price es un juego ideal para que niños de corta edad empiecen a jugar por si solos, tirando los coches por las numerosas rampas que tiene el juego y sin peligro alguno, ya que no dispone de piezas pequeñas.

El pack está comupuesto por dos rampas en espiral por donde los coches bajarán a toda velocidad. El juego dispone de una rampa por cada lado y para subir los coches, el niño podrá utilizar el ascensor que trae.

Además de las rampas, el niño podrá encontrar más cosas como taller para reparar el coche, carteles que giran cuando pasa el coche, varios parquings, tiendas o restaurantes.

En el nivel inferior hay una gasolinera con luces y sonidos, con una barrera activada por el coche y una manguera de gasolina móvil.

La altura del juego es de 61 centímetros y está pensado para niños a partir de los 18 meses.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mega rampa de Fisher Price es un juego ideal para que niños de corta edad empiecen a jugar por si solos, tirando los coches por las numerosas rampas que tiene el juego y sin peligro alguno, ya que no dispone de piezas peq……

  2. Hola, yo se lo he comprado a mi niño que tiene 2 años en El Corte Inglés y me ha costado 45,95 euros. He leído que en EEUU lo han retirado porque hay problemas con las ruedas de los cochecitos ¿alguien sabe algo de aqui?. gracias.

Dejar respuesta