mattel hot wheelsrcs tealth rides tankHot Wheels trae novedades para estas navidades, y lo hace a lo grande, sacando al mercado un Hot Wheels por radio control totalmente plegable, además de la principal características de estos tipos de vehículos, que no es otra que su reducido tamaño. En este caso, este vehículo que nos presentan no ocupa más que una tarjeta de crédito.

El vehículo se presenta dentro de una caja, y una vez que sacamos el vehículo de la caja, este se transforma rápidamente en un vehículo 3D, y donde la caja donde venía metido, actuará como control remoto.

Por medio del control remoto, se podrá hacer cualquier tipo de movimientos, tirar hacia delante, hacia atrás o girar.

Una vez que dejamos de jugar, para recogerlo es muy sencillo, solo hace falta pulsar en el botón que el coche tiene en la parte superior, y este se aplanará para que pueda ser introducido en su caja.

Hot Wheels ha sacado una gran variedad de vehículos donde poder elegir, y que van desde coches de carreras, pasando por el Batmovil hasta tanques con cadenas.

El precio ronda los 30 €, aunque es un precio orientativo.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hot Wheels trae novedades para estas navidades, y lo hace a lo grande, sacando al mercado un Hot Wheels por radio control totalmente plegable, además de la principal características de estos tipos de vehículos, que no es o……

Dejar respuesta