Melodías de la Selva

Esta vez toca el turno de hablar de juguetes para los más pequeñitos de la familia, los bebés. Cuando se trata de bebés, los juguetes cumplen una doble función de diversión y desarrollo y, por suerte, tenemos un amplísimo abanico de opciones con las cuales divertirlos mucho y ayudarles a crecer cada vez mejor.

Uno de los juguetes que más utilizan los bebés, desde el primer mes y hasta casi los dos años de vida, son los llamados gimnasios.

Se trata de una alfombra con cientos de detalles en donde el bebé puede jugar y descansar, mientras descubre formas y sonidos cada vez que voltea.

Meldodias de la Selva

Uno de los mejores ejemplos de gimnasio es el Rain Forest Melodies de la reconocida marca de juguetes Fischer Price. Incluye música, luces, sonidos de la naturaleza al igual que un sinfín de actividades y texturas para estimular los sentidos ávidos de los peques.

La alfombra está fabricada de los materiales más suaves y delicados y está cruzada por dos arcos flexibles sostenidos por una simpática jirafilla. Pero no es la única habitante de la selva que tu bebé podrá encontrar, incluidos vienen un monito trepador, un tucán lleno de colores, un elefante y un loro.

Además de los amiguitos de peluche, el gimnasio Rain Forest, decorado con motivos de la selva y sonidos de la naturaleza, incluye otros tantos juguetes como sonajeros, mariposas voladoras, un espejo (de plástico que permite reflejarse).

Puedes optar entre los sonidos de la naturales y dulces melodías clásicas para acunar a tu bebé que sonarán por hasta 20 minutos.

Scroll al inicio