Si de niños sonaban con una pista de trenes, sin dudas no se imaginaban una pista como esta. Hoy hablaremos un poco de la pista de trenes más completa que hayamos visto, la imaginarium City Central Train Table, y si, es tan completa como su nombre.

Incluye más de 100 piezas que conforman una experiencia interactiva increíble tanto para los niños como para los adultos. La pista de trenes se asienta en una mesa que incluye dos grandes cajones para guardar todos los elementos que conforman este maravilloso juguete.

En el pueblo por el que cruza el tren, se encuentra la estación central, completa con luces y sonidos, un puente que se ilumina, un helipuerto, una grúa y hasta un centro de lavado para dejar el trenecito de madera brillante de limpio.

 

Una gran pista de Trenes

Aunque incluye un tren para comenzar el juego inmediatamente, la Imaginarium City Central Train Table es completamente compatible con los sets de trenes de madera de la serie de dibujos animados Thomas & Friends. Además del tren, incluye personajes habitantes de la ciudad, camiones y accesorios que componen el escenario.

Los sonidos y las luces de esta ciudad construida alrededor de las vías del tren pueden activarse utilizando cualquier trenecito con magnetos. Y para los padres, la mejor de las noticias, una vez que los peques se han cansado después de horas de juego, todo se guarda en los dos grandes cajones de la mesa incluida en el set.

Se requieren 7 baterías AAA para activar las luces y sonidos de la pista. Sin lugar a dudas, un juguete increíble.

Dejar respuesta