Cada vez podemos encontrar en el mercado, juguetes más y más novedosos que combinan hábilmente la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de la familia con la búsqueda continua del desarrollo de sus habilidades cognitivas y físicas.

Cuando se compra un juguete para niños de menos de un año, ya no solo se está comprando un juguete, se compra una herramienta de desarrollo.

Hoy hablaremos de este novedoso juguete musical que Imaginarium trae a nuestras manos.  Atrás quedaron los clásicos pianitos y los tambores luminosos, aquí tenemos una mesa de DJ para que jueguen los peques!  La creatividad de los especialistas parece no tener fin y ahora nos trae este novedoso juguete, moderno y divertido.

Con la mesa Happy DJ Mix los niños pueden explorar su habilidad musical y su creatividad al máximo mezclando ritmos y sonidos, creando melodías valiéndose de los sonidos de los instrumentos y recibiendo aplausos como premio a sus obras.

En resumidas cuentas, los niños pueden crear cientos de combinaciones de sonidos y melodías en una bandeja de DJ llena de colores vivaces. El tamaño es ideal para que los más pequeños puedan manejarlo con la mayor facilidad (Alto: 31 cm, ancho: 21 cm y 6 cm de profundo).

La bandeja Happy DJ Mix ofrece muchos valores.  Sin dudas favorece el desarrollo de las destrezas psicomotoras de los niños, además de ayudar a despertar el interés por la música y los sonidos y potenciar su capacidad de expresión y su creatividad.  Sin dudas, un juguete que sale de lo común y promete ser un éxito entre los más peques.

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez podemos encontrar en el mercado, juguetes más y más novedosos que combinan hábilmente la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de la familia con la búsqueda continua del desarrollo de sus habilida……

  2. hola,quería saber donde puedo comprar esto?plazo de entrega y precio,sería para la coruña,gracias

Dejar respuesta