A todos los niños entusiasma pintar y dibujar mil figuras en sus cuadernos de colores, y cuando llega la temporada de tenerlos en casa, lo mejor es agenciarnos de un entorno que no les permita el aburrimiento. Así que podrás consentir a los pequeños de la casa con mesas y taburetes Disney de venta en Prénatal. Cierto, la famosa cadena de tiendas con ropa maravillosa para bebés y niños también tiene un apartado de juguetes.

Son juguetes educativos para cualquier edad, desde crayones y cuadernos para pintar hasta mesas y taburetes Disney, en colores muy alegres como son el celeste y el rojo y con divertidas imágenes, que además son perfectos para que pinten, recorte, peguen, jueguen, esta mesa y taburetes se convertirá en el lugar ideal para pasar ratos de diversión pintando.

mesa y taburete disney en prenatal

El juego de mesa y taburetes de Disney es muy funcional y está conformado por una mesa y dos taburetes. Además de fomentar la creatividad es divertido y en el centro de la mesa, una red porta juguetes recogerá todos los objetos de la mesa entre juego y juego. Está confeccionado en madera natural y decorados con pinturas no tóxicas. Fácil montaje. Dimensiones de la mesa: 66×44 cm, diámetro: 54cm. Dimensiones taburetes: 24×33 cm, diámetro: 24cm

Se encuentra en estos días en oferta en la tienda online de Prenatal donde se puede comprar a razón de 48.90 euros. Consulta la web de Prenatal donde está toda la información para comprar el juego de mesa y taburete Disney para niños, así como saber todas las facilidades de pedido y entrega, que los chicos estarán encantados con este detalle que les hará mucha ilusión para pintar, para jugar, para comer si antoja tomar la merienda en el mismo, para recortar, para hacer dibujos, para tantas cosas divertidas que se la pasarán en grande.

Dejar respuesta