Muñecas Monster High patinadoras de Mattel

muñecas

Desde hace un par de años, ya no tienes solamente que elegir a Barbie, a la hora de pensar en regalar muñecasporque ahora también tenemos la colección de Muñecas Monster High. Estas son muñecas muy divertidas de aspecto humano que están inspiradas en los monstruos de las películas de terror. De gran éxito, la marca incluye   papelería, bolsas, llaveros, y varios juguetes. especiales de TV de Monster High, una serie de televisión web, una película directamente a DVD y software.

La que te sugerimos hoy es la colección de muñecaas Monster High patinadoras de Mattel, tal como reza la publicidad de las mismas, están inspiradas en el mundo del patinaje laberíntico, que  es un deporte bestial que requiere unas habilidades monstruosas. La fantasía o ambiente de esta colección se basa en que los mejores jugadores están lesionados y las monstruas de Monster High tendrán que ponerse los patines para salvar el nombre de su instituto.

muñecas

Las muñecas Monster High patinadoras de Mattel tienen por nombre, Frankie Stein, Lagoona Blue, Operetta, Abbey Bominable y Clawdeen Wolf y cada muñeca lleva un equipo completo de patinadora con casco, rodilleras y patines. Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Son juguetes que aportarán a la niña que sea agraciada con ellas, algunas destrezas de habilidad manual
y tienen un precio: 19,95 € en el departamento de Juguetes de El Corte Inglés.

Así que vacaciones de verano en casa con los niños, que luego de tener tan buenas notas bien merecen un detalle como un juguete nuevo. Es hora de ir por ella, y tenerlas presentes también ahora que debemos ocuparnos de comoprar juguetes para regalar por primera comunión, cumpleaños y tantos eventos veraniegos en que los regalos para los niños son algo que deberemos elegir y elegir bien. Muñecas de Mattel para regalar a las niñas en verano.

Scroll al inicio