Minicadena musical

minicadena musical

La música es siempre un buen entretenimiento para los niños. Un entretenimiento que además es un elemento educativo y que favorece su desarrollo.

Que los más pequeños de la casa cuenten con un equipo propio en el que poder poner y escuchar su música favorita; es positivo.

El juguete que hoy te mostramos es una completa mini-cadena pensada para ellos. La música, la radio y sus contenidos favoritos les ayudan a desarrollar una personalidad y espacio propios.

minicadena musical

Además, esta mini-cadena reproduce: MP3, WMA, CD y CD-R/RW. Cuenta con entrada USB y lector tarjetas SD/MMC. Tiene un práctico y cómodo mando a distancia.Dispone de una pantalla digital LCD, radio AM/FM con memoria, un reloj digital, un temporizador para conexión automática… Y muchas más características.

Contar con una mini-cadena musical como esta en casa, sin duda alguna, favorece en los pequeños:el desarrollo de la percepción sensorial, el interés por la música, la capacidad de expresión y memoria auditiva para reconocer voces, sonidos, melodías…

Si buscas un juguete original al que los pequeños saquen mucho partido y contribuya en el correcto desarrollo de los pequeños, esta es una buena opción. Además, ahora que tienen mucho tiempo libre porque están de vacaciones, es un entretenimiento perfecto.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 7 años de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en Tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio