Cámara de fotos digital de Bob Esponja

cámara de fotos de Bob Esponja

Bob Esponja es, sin duda alguna, uno de los personajes de dibujos animados más populares y que más gustan a los pequeños. Y claro, todo lo que tenga que ver con el personaje, a los más pequeños de la casa les ilusiona, les divierte y les encanta.

El popular personaje que vive bajo el mar se ha convertido en un personaje tan importante que lo podemos ver en infinidad de juguetes, objetos, etc. Hemos visto textiles para decorar el hogar de Bob Esponja, peluches, muñecos, jtodo tipo de juegos relacionados con los dibujos animados… Y hoy te queremos mostrar un nuevo juguete de Bob Esponja: una cámara de fotos.

Ahora que los pequeños están de vacaciones de verano y tienen mucho tiempo libre, contar con una cámara de fotos puede ser una experiencia muy beneficiosa para ellos y para su desarrollo. Para que trabajen la creatividad el ingenio…

cámara de fotos de Bob Esponja

La cámara cuenta con 2.1 megapíxeles, tiene una pantalla de 1,4 pulgadas, autoflash, puede almacenar hasta 120 imágenes y además permite la posibilidad de ser utilizada como cámara de vídeo y web cam.

Y conseguir que muestren interés por un arte como puede ser la fotografía será mucho más fácil si la cámara es de su personaje de dibujos animados favorito, Bob Esponja.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre los 3 y los 9 años de edad.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras tiendas o jugueterías especializadas.

Scroll al inicio