Dora Exploradora se ha convertido en uno de los personajes preferidos de los más pequeños de la casa. Y no es de extrañar, ya que la pequeña aventurera, a la vez que ayuda a los pequeños a descubrir infinidad de conceptos, lo hace a través de divertidas aventuras.

Sin duda alguna, el elemento más famoso de Dora Exploradora es su singular mochila. Y el juguete que hoy te presentamos es precisamente la mochila que Dora Exploradora lleva siempre consigo. Y es que los más pequeños de la casa también la quieren tener.

Al apretarle la boca a la mochila, se escuchan frases y canta la canción de la serie. Además, viene con accesorios para las exploraciones: brújula, videocámara,telescopio mágico y mapa, que se puede guardar todo en su interior.

Mochila de Dora Exploradora

Si tu hijo/a es un fan incondicional de Dora Exploradora, si disfruta de las aventuras de Dora, le encanta aprender con ella y puede pasar horas enteras viendo los capítulos; la mochila de dora y todos sus accesorios, le encantará, será un juguete ideal para tu pequeño/a.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre los 3 y los 6 años de edad.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías o establecimientos especializados.

1 Comentario

Dejar respuesta