monster high lo último de mattel

Monster High, la última creación de la empresa Mattel, ha desembarcado en España, y espera hacerlo con el éxito logrado en tierras americanas, donde en pocos meses, se han convertido en las segundas muñecas más vendidas.

Las Monster High se pueden ver como las hijas de Frankenstein, el Conde Drácula, el Hombre Lobo y demás monstruos que nos podamos imaginar, pero esta generación han dejado de meter miedo para centrarse más en los problemas de las chicas quinceañeras.

Tanto ha sido el éxito de estas muñecas, que en apenas un mes se han llegado a vender más de 120000 muñecas.

Su web Monsterhigh.com es una de las más visitadas y en ella podrás encontrar fondos de escritorio, tonos para el móvil y juegos interactivos, además de episodios animados protagonizados por nuestras protagonistas.

También se está preparando una película de animación para Hallowen y Navidad.

Habrá que estar atentos a este nuevo fenómeno para ver que tal acogida tiene en nuestro país.

21 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Monster High, la última creación de la empresa Mattel, ha desembarcado en España, y espera hacerlo con el éxito logrado en tierras americanas, donde en pocos meses, se han convertido en las segundas muñecas más vendidas……

  2. me encantan las monster high y no paro de ver sus series y os digo una cosa arriba monster high

  3. yo tengo a franky stein es muy linda y me pienso comprar a draculaura pero ya no ay de esas muñecas entonses me compraron a cleo del nile y diuse gorgon

  4. mi muñeca monster high que es clon de wolf se me rompio el mismo dia que me la regalaron

  5. Las monster high han sido,siguen y seguiran siendo las muñecas mas reveladoras de las chicas quinceañeras.A lo mejor no son la mejor comparacion ni se pueden parecer fisicamente a las adolescentes pero si por ser muñecas con un estilo diferente no significa que no nos identifiquemos con ellas.porque a veces lo mas visto suele ser lo mejor pero otras veces LO DIFERENTE MOLA.

  6. yo tengo 9 pero quiero a toralei , a sus amigas,a rochelle goyle,a claudeen con la cama y si tal a venus vamos que las quiero casi todas.

  7. Mi monster high favorita es cupido !!! . Yo tengo a la draculaura , clawdeen , la frankie , la cupido , la gargola , la howleen , nefera , espectra , cleo , operetta , gulia , lagoona!!!

Dejar respuesta