spin master air hogs moto frenzyLa empresa Spin Master nos presenta su última creación pensada para estas navidades. Consiste en una moto radio control, pero una moto que se caracteriza por su reducido tamaño y su gran estabilidad que hará que los niños disfruten jugando con el Air Hogs Moto Frenzy.

La moto va canalizando el aire que va provocando con cada maniobra y lo utiliza para su propia estabilidad, lo que le permite realizar muchos tipos de maniobras sin sufrir ningún tipo de percance.

El control remoto incluye un botón que da la opción de hacer caballitos, manteniendo la rueda delantera en el aire, mientras que la moto circula sin problemas, todo un avance en los vehículos teledirigidos.

La figura que lo acompaña es totalmente articulable, permitiendo colocar al muñeco en diferentes formas encima de la moto.

La moto funciona con 6 pilas AA, que no vienen incluidas y está pensado para niños de ocho años o superior.

El precio del Air Hogs Moto Frenzy es de unos 30 €.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Spin Master nos presenta su última creación pensada para estas navidades. Consiste en una moto radio control, pero una moto que se caracteriza por su reducido tamaño y su gran estabilidad que hará que los niño……

Dejar respuesta