Encuentran muñeca diabólica en Argentina

Para quienes pensaban que las muñecas diabólicas solo pertenecían a la ficción de las pantallas grandes, pues le comentamos que eso ya es un mito; pues en Argentina descubrieron a una muñeca diabólica que sorprendió a la niña a la que le fue regalada con un extraño canto aterrador.

¿Cómo es la muñeca diabólica?

Tal como muestran en el cine, la muñeca presenta un aspecto muy infantil e inocente, sin embargo, la sorpresa llega cuando comienza a cantar una canción con una letra aterradora sobre la muerte. Pues la muñeca diabólica sorprendió a su propietaria y al resto de la familia cuando comenzó a cantar “Sobre el puente de Arica todos pasan, todos pasan. Sobre el puente de Arica todos pasan y yo también. Quieren morir, con voz de perro, quieren morir, y el perro hace así: guau guau”.

muñeca-diabolica

Luego de ver películas como El Conjuro o el clásico Chuky, el muñeco maldito; parecía que estas cosas solo pasaban en la ficción, sin embargo esta muñeca logró sorprender al mundo entero con su aterrador canto con un mensaje claro y directo.

¿Cómo llego la muñeca a la niña?

La muñeca llego a la niña por un regalo que sus padres querían hacerle y antes de sacarla de su envase original probaron la canción que esta traía. La sorpresa fue absoluta y por supuesto la niña se llevó un gran susto.

En estas circunstancias la madre intentó rápidamente cambiarla por una de la misma marca que no diera el terrible mensaje diabólico, sin embargo se llevaron la sorpresa al saber que todas las muñecas de ese tipo reproducían la misma canción. Un error de fábrica, que intencionalmente o no, ha revolucionado a Argentina y al resto del mundo por su especial canción.

Fuente: Peru

Scroll al inicio