Si tienes una hija que le gustan las Barbies  (y es que nunca pasan de moda) estoy segura que la página Barbie.com le encantará. Se trata de un sitio online creado por esta famosa marca de muñecas que lo que quiere conseguir es que las niñas se diviertan también de forma online con todo lo que proponen en su divertida página decorada con el más mínimo detalle Barbie.

Las niñas se podrán divertir de forma totalmente segura ya que está pensando en y para las niñas. Además en la página añaden consejos de seguridad para que no haya ningún tipo de percance. Por ejemplo comentan a los padres que aconsejen a las niñas que nunca den información personal, ni nombres, ni teléfono, ni dirección ni nada que pueda poner en peligro la seguridad personal. También te aconsejan que no compartas la contraseña con nadie y que así se lo expreses a tu pequeña, sólo los padres o tutores deberán tener el conocimiento de las contraseñas de los menores, entre otros consejos.

barbie

En esta web la marca Barbie quiere potenciar la creatividad de las niñas para que las niñas puedan descubrir su personalidad con su B doll, Mi mansión Dreamhouse que podrán decorar a su gusto. Además podrán vestir y colorear de forma online a las Barbies como más les guste a las pequeñas.

Además cuando tu hija esté navegando, viendo los vídeos y jugando en la web de Barbie podrá imaginar muchas cosas y por tanto estará potenciando su mundo de fantasía al mismo tiempo que se divierte, soñando y aprendiendo nuevas cosas.

Además los juegos de esta página web están diseñados para que las niñas puedan desarrollar estrategias propias y resolutivas con las que poder alcanzar objetivos y aumentar su autoestima. Creará todo un mundo de diversión en esta página tan divertida.

Si quieres que tu hija aprenda y se divierta con esta página de Barbie te aconsejo que para las primeras veces le guíes en su navegación.

Fuente: barbie.com

Fotografía: pharmax.com.pe

Dejar respuesta