Muñeca Mi Princesa de 105 cms

muñeca

Las muñecas son los juguetes más populares, porque las niñas siempre disfrutan de ellas. Y las chicas grandes que un día fueron niñas, también encuentran divertido, coleccionar muñecas divertidas y atractivas, como la que te presentamos hoy, una muñeca que mide nada menos que 105 cms, esto sí que es una muñeca grande. La muñeca que encantará a tu hija.

Y ahora que nos acercamos a la temporada de vacaciones, cuando se celebran primera comunión, tantos cumpleaños y tantos eventos en que necesitaremos, muñecas para regalar a las hijas, sobrinas, a las hijas de nuestros amigos. Y estas muñecas nos harán quedar muy bien. Se trata de la muñeca grande denominada Mi Princesa. Una muñeca de 105 cms que se convierte en una encantadora muñeca para jugar y para decorar el dormitorio de la nena.

muñeca

Muñeca Mi Princesa de 105 cms, viene vestida muy elegante, con un moderno vestido de fiesta largo en rojo, que la niña de casa podrá vestir. Una muñeca muy atractiva con el pelo rubio y ojos claros, luciendo muy de fiesta y por ello, es una preciosa muñeca que podremos regalar a la nena para sus vacaciones o su cumpleaños.

Una muñeca recomendada para niñas a partir de 3 años, así que ya sabes que la pequeña niña como la más grandecita encontrarán igualmente divertida y agradable esta muñeca vestida de fiesta que podrán peinar a su total gusto. Esta muñeca la hemos visto en la web de Juguetes Falca, en donde encontraremos otras muñecas de distinto estilo y otros tamaños. Así que ten en cuenta esta sugerencia y siempre puedes visitar la web de dicha marca para elegir muñecas para regalar a las niñas de la familia y las amigas del colegio o bien las niñas de nuestros vecinos y amigos.

Imagen: Juguetes Falca

Scroll al inicio