Durante mucho tiempo, los juegos de magia han cautivado a los niños. Y ya se ven, interesándose por aprender tantos trucos que se pueden conocer. Así que cuando pensamos en algo para regalar a los pequeños, que siempre hay cumpleaños, primera comunión y otros eventos, sin duda alguna, un juego de magia, nos hará quedar muy bien con el niño o niña que lo reciba. Porque la magia, interesa tanto a chicas como chicos.

Hoy tenemos para ti, una sugerencia que te gustará mucho, y que se convertirá en un interés más para tu niño o niña. Nada menos que adentrarse en el mundo de la magia, con esta caja de magia de 50 trucos. Suficientes posibilidades de diversión para los niños, que se sentirán muy alegres de aprender trucos y montar pequeñas exhibiciones de ellos para los hermanos y amigos, y también claro está para papá y mamá.

caja de magia

 

Nada menos que 50 de los más divertidos trucos de magia, en una caja de 50 trucos de magia. Un juego con el que como hemos dicho, se divertirán todos, pequeños y grandes. Este juego está pensado para niños de 7 años, las instrucciones sobre los trucos vienen en Español y en un pdf. La caja contiene un manual y accesorios para realizar 50 Trucos diferentes.

La hemos visto en la página web de Juegos Falomir, que puedes visitar para conocer más sobre este juego de magia. Los niños de edad escolar tienen ya especiales intereses por conocer cómo se han logrado hacer esos trucos que tanto han visto a magos y payasos. Ahora, podrán hacerlos por si mismo, aprovechando a seguir las instrucciones y ensayar los trucos de esta maravillosa caja de magia con 50 trucos. Y quién dijo que sirve solo para niños, si te interesa la magia y quieres divertirte podrás aprender mucho con ella.

Imágenes: Juegos Falomir

Dejar respuesta