Muñeca Nancy periodista, una de las muñecas más conocidas en España, les presentamos hoy como un regalo para las nenas y también para las chicas grandes, de toda edad, que han jugado en su infancia con Nancy. Y ahora toca tener la Nancy periodista. Una muñeca encantadora que desarrolla una profesión y que sabemos gustará a todas.

muñeca nancy periodista
Fuente: El Corte Inglés

Regalar una muñeca Nancy periodista

Este es sin duda alguna, uno de los mejores regalos para chicas y grandes. Las pequeñas podrán pasar largas horas de diversión con su muñeca Nancy periodista y las más grandes la agregarán a la colección de muchas bellas y originales muñecas Nancy.  La que durante mucho tiempo ha sido considerada la muñeca más bonita, surgió en 1968 por lo que ya varias generaciones de niñas han disfrutado de la compañía de muchos modelos de muñeca Nancy fabricada por Famosa.

Muñeca Nancy periodista

Aunque esta bella muñeca Nancy periodista difiere un poco de la muñeca original de Nancy sigue siendo una muñeca similar y encantadora.  Para las coleccionistas, ésta será una adquisición que integrar a las muñecas de los años '60, '70, hasta ahora que no han sido pocas, entre las muñecas individuales y algunas colecciones maravillosas.

La que te sugerimos hoy, muñeca Nancy periodista  para regalar en navidad y reyes, incluye trousseau, es una muñeca con ropa muy bonita y detalles que gustarán a las nenas. Está diseñada para niñas de 3 años en adelante.  Permitirá a la nena que juegue a ser periodista porque esta muñeca precisamente tiene los detalles que necesita para su trabajo una periodista.

La muñeca comenzó a fabricarse bajo  la marca de juguetes Famosa de Onil, Valencia, este lugar fue desde el siglo XIX , el lugar donde se fabricaron  millones de muñecas, desde las primeras muñecas de barro que se conocieron. Nancy sigue hoy siendo una de las muñecas más populares en España y otras regiones de Europa.

La misma guarda aunque con algunos cambios la apariencia de las primeras Nancy que se vendieron con gran éxito desde mediados de los años '60 cuando un grupo de familias de Onil conformaron el grupo de fábricas de muñecas que dio paso a Famosa.

Dejar respuesta