Los muñecos Playmobil son una institución entre los amantes de los juguetes. La firma alemana se convirtió, desde sus inicios en 1975, en una de las piezas fundamentales de los juegos de los niños. Con el paso del tiempo las colecciones se fueron volviendo más y más complejas.

Desde completos sets de aventuras históricas basados en el salvaje oeste, la época medieval o la época prehistórica, hasta sets de actualidad como el cuartel de bomberos, la estación espacial o el canal de televisión. Con los muñecos Playmobil puedes recrear la vida a tu antojo, y por eso de cara a la Navidad 2014 te contamos cuáles son algunos de los mejores sets de muñecos Playmobil para regalar.

Fuente:  Demartina
Fuente: Demartina

El barco pirata

Una joya de los siete mares con la que podrás revivir momentos increíbles de corsarios y piratas. Arma el barco, equipa a tus hombres, prepara los cañones y viaja por el mundo de la fantasía y la imaginación a bordo de un barco que el mismo Barbanegra hubiera deseado tener para sí.

El fuerte del oeste

Ya hablamos de esta pieza, una verdadera joya que nunca pasa de moda. Tiene su armería, su torre de vigía y diferentes trampas y accesos para librar la guerra contra los indios. Más allá de los que consideran que los muñecos Playmobil son bélicos, lo cierto es que siempre se pueden resolver las historias sin necesidad de violencia, depende de cada uno.

Guardianes del templo del tesoro

Un set poco conocido de Playmobil. Está ambientado en las ruinas de antiguas civilizaciones americanas, incluye diferentes exploradores Playmobil y criaturas que ofician como guardianes del templo. Toda la magia de una aventura de corte arqueológico en un viaje increíble por el mundo de la fantasía y los secretos ancestrales.

¿Cuál es tu set de muñecos Playmobil favoritos? Hay cientos para elegir, cuéntanos cuáles marcaron tu infancia.

Dejar respuesta