neceserLa higiene es un aspecto muy importante en el que hay que insistir mucho con los pequeños. Es normal, los niños son muy despistados y sólo piensan en el juego… Y dentro de la higiene, aún hay que insistir aún más en la higiene bucal, es de vital importancia y hay que hacérselo saber desde muy pequeños.

La mejor forma de que los pequeños aprendan es convertir ese aprendizaje en una actividad divertida, amena, que les guste. Si la hora del baño es un momento alegre y divertido en el que se lo pasan bien con juguetes acuáticos, los niños estarán deseando que llegue la hora del baño. Lo mismo pasa con la limpieza bucal, si los pequeños además de cepillarse los dientes les resulta divertido hacerlo, todo será mucho más fácil y lo aprenderán y entenderán mucho antes.
Es aquí donde entra en juego la actitud y capacidad de los papás para hacer que todo sea mucho más fácil. Claro que, contar con juguetes y elementos que ayuden y contribuyan a ello, nunca viene mal…

Ahora, en Imaginarium, por la compra de cualquier otro juguete, te podrás llevar a casa este pequeño KIT de higiene que incluye un bonito neceser, un cepillo de dientes y un peine, por sólo 5€. Además, podrás elegir entre el azul y verde o el rosa.
Sin duda, con un kit tan original y alegre, los pequeños estarán encantados.

Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La higiene es un aspecto muy importante en el que hay que insistir mucho con los pequeños. Es normal, los niños son muy despistados y sólo piensan en el juego… Y dentro de la higiene, aún hay que insistir aún más en l……

Dejar respuesta