Bratz_All_Glammed_Up_grupoEsta primavera llegan unas nuevas colecciones de las muñecas Bratz, con grandes novedades que harán las delicias de las peques de la casa.La pasión por la moda, la música y la creatividad presentes en las nuevas colecciones harán que se dispare la imaginación y la diversión.

Recientemente, estas muñecas han sido incluidas por la revista Time como una de los 100 juguetes más importantes.  En nuestro país se acaban de lanzar las siguientes colecciones de esta muñeca.

Bratz All Glammed up, donde lo más importante son los peinados más espectaculares. Dispone de melenas moldeables. Incluye un brillo de labios que puede ser utilizado por la niña.

Bratz All Glammed up Busto, donde el maquillaje y la peluquería ya no tiene misterios, gracias al uso de estos bustos. Incluye maquillaje, cepillo, accesorios y brillo de labios.

Bratz Rock. En este caso, cada muñeca viene con su instrumento musical favorito. El pelo y el maquillaje brilla en la oscuridad.

Bratz Xpress It. Estas muñecas siempre van a la moda, y se divierten con sus amigas. Es una colección de seis muñecas distintas.

Si quieres sorprender a tu hija, no dudes que esta será tu mejor opción.

Dejar respuesta