sigueme pepito

Fomentar las actividades físicas en nuestro pequeño durante sus primeros meses de vida es una tarea ardua y compleja, ya que el niño se presenta frágil y no dispone del equilibrio ni del desarrollo muscular para mantenerse en pie.

Es por ello que cuando nuestro pequeño comienza a gatear Diset nos tiene preparadas una increíble sorpresa.

Se trata de Sígueme Pepito un simpático conejito interactivo que persigue una zanahoria que dispondremos en la muñeca de nuestro pequeño.

Con esto lograremos motivar al niño que encontrara en este acto lúdico una estupenda forma de moverse libremente desarrollando sus músculos y efectuando la cuota de ejercicio diaria que recomiendan los médicos.

Sígueme Pepito es un juego prensado para los pequeños en sus primeros meses de vida y su desarrollo en la persecución lúdica de nuestro pequeño se efectúa con la emisión de diferentes sonidos que convierte dicha actividad en sumamente deseable por el pequeño

Quienes pretendan adquirir Sigueme Pepito de Diset en el mercado español lo encontraran por un costo que ronda los 49 euros.

1 Comentario

  1. hola mira estoy desesperada compre a pepito y a mi niña ese jugete le fasno pero lamenteblemente de la gente que venia de amidos a mi casa me robaron la zanahoria y estoy desesperada por conseguir una por favor si vosotros me la podes vender les agradeseria de corazon pos mi niña llora por ese divertido jugete al no poderlo usar

Dejar respuesta