Ya están aquí los nuevos juguetes de Star Wars

Ayer anunciamos que hoy se lanzaban los nuevos juguetes de Star Wars relacionados con su última película El despertar de la fuerza de J.J Abrams, en un evento patrocinado por ToysRus. Te presentamos los nuevos artículos de la particular saga de George Lucas.

Ya os hablamos ayer de que ToysRus tenía un megaevento programado en el que se anunciarían los nuevos juguetes de Star Wars relacionados con su última película, titulada El despertar de la fuerza. En este evento, que se realizó anoche, se mostró a los fans en verdadera primicia los productos de la nueva saga de películas, aparte de realizarse otras actividades como un Entrenamiento Jedi, más concursos y sorteos entre todos los asistentes. El «Force Friday» (así es como se le llamó al evento) reunió una cantidad importante de fans los cuales tenían el hype por las nubes por saber qué les ofrecería, en temas de merchandising, la nueva película dirigida por J.J Abrams. Aún faltan tres meses para que se estrene la cinta, y no sabemos si decepcionará, pero los nuevos productos que acaban de aterrizar no han dejado a nadie indiferente.

Los juguetes inspirados en la nueva película de la saga de George Lucas ya han llegado a las tiendas y con ellos la ilusión de muchos fans por conseguir alguno de estos productos. Padawans de todo tipo de edades, desde niños que son fans de las series de animación, como Clone Wars, hasta mayores que ya superan los 40 años a los que les vuelve locos la saga original, se acercan a estas tiendas con el objetivo de llevarse alguno de estos preciados trofeos. Y es que estos nuevos juguetes vienen arropados por la nostalgia, el carisma y las nuevas tecnologías. ¿Te apetece conocer los nuevos juguetes de Star Wars El despertar de la Fuerza?

nuevos juguetes de Star Wars bb8
Fuente: Youtube Mashable

Las joyas de la corona

Los productos estrella que se han anunciado en la nueva oleada de juguetes de Star Wars han sido dos, que han destacado por encima de las figuras y las naves. Se trata ni más ni menos que dos drones, uno del simpático, aunque desconocido, droide BB8 y otro de la nave conducida por Han Solo, el Halcón Milenario.

Robot BB8

Poco conocemos sobre el personaje de BB8 salvo por lo que hemos podido ver en los tráilers y lo que se ha filtrado en webs especializadas de Star Wars. Este droide se mueve gracias a una especie de pelota que tiene en la parte inferior de su cuerpo, mientras que la cabeza permanece fija en la parte superior. Tiene gran similitud con R2D2, sobre todo en lo que respecta a la cabeza. Se ha filtrado que acompañará al bando de los protagonistas en la nueva película, así que estamos frente a un personaje del bando «bueno».

El «juguete» que se ha presentado es un dron que podemos controlar gracias a un aplicación oficial para smartphones que nos podemos descargar gracias a un código que viene en el mismo artículo. Entre las cosas que podemos hacer con BB8, aparte de manejarlo por todo tipo de terrenos, la que más destaca es grabar videos. Mediante la cámara que tiene instalada podremos mover nuestro carismático robot y grabar a distancia lo que queramos. También puede crear proyecciones holográficas mediante realidad aumentada y crear un mapa virtual de la distribución de objetos del entorno gracias a los sensores que posee. Un buen regalo por los pequeños, y no tan pequeños, para estas navidades. Aunque no se si regalar drones es una muy buena opción…

Dron del Halcón Milenario

El Halcón Milenario es la conocida nave que pilotaba Han Solo, ya sabéis el de «Han Solo disparó primero», acompañado de su fiel escudero Chewbacca. Ambos regresarán en este nuevo capítulo de la nueva saga de películas y pudimos verlos al final del tráiler oficial diciendo la frase. «Hemos vuelto». Estos dos titanes de Star Wars estarán interpretados por los mismos actores de la trilogía original, es decir, por Harrison Ford y Peter Mayhew. En lo que respecta a la nave de Han Solo, puesto que esta nueva saga se situará después que las de los años 70 y 80, no como la de los años 2000 que se situaba en la época de la república, conserva el mismo diseño que ya pudimos ver.

nuevos juguetes de Star Wars halcon milenario
Fuente: Youtube Mashable

El dron emula la nave mítica y es un cuadricóptero con una estructura muy liviana que pueden usar hasta los más pequeños de la casa. Este artículo no se controlará con una app, sino que trae su propio mando con el que se pueden enviar órdenes. No es la única nave dron que se ha anunciado, también está disponible el dron del X-Wing o Ala-X. ¿Os acordáis de esas naves con forma de X que tripulaban los rebeldes al imperio? Pues ahora podrás dirigirla tú gracias a este dron que se ha lanzado hoy mismo.

Otros juguetes del lanzamiento

Lógicamente, estos tres artículos no han sido todo lo que se ha anunciado sobre la nueva cinta de Star Wars. Los nuevos juguetes de Star Wars incluyen otros productos como figuras articuladas y sin articular de droide BB8, del cual ya te hemos hablado antes, Han Solo, Rey, Leia y hasta del nuevo villano de película Kylo Ren, ese que tiene un mandoble láser en forma de T, entre otros. Las naves, como siempre en Star Wars, están presentes también en el merchandising y no pueden faltar las figuras de todas las naves que aparecerán en pantalla, tanto las antiguas como las nuevas.

El 18 de Diciembre se estrena Star Wars: El despertar de la Fuerza y ya se empieza a notar que la fuerza rodea todo nuestro cuerpo. ¡No dejes que los Sith te alisten en sus filas!

¿Cual es el producto que te ha gustado más en este lanzamiento? ¿Echas de menos alguno?

Scroll al inicio