Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA®

Puede suponer un poco pronto pero más vale prevenir que lamentar. Aunque el colegio acaba de poner punto y final al curso presente, nunca está de más que vayamos organizando la próxima vuelta, y es que cuando menos te lo esperes, estaremos llegando al final del verano.

Para evitar las prisas de última hora, es ahora el momento ideal de comprar los libros del próximo curso, las libretas o los colores para dar rienda suelta a la creatividad. En este sentido CARIOCA® nos ha venido acompañando desde siempre. El próximo año no iba a ser menos pero lo quieren hacer de una forma destacada, por medio de su gama de productos ECO creados a partir de materiales reciclados. La empresa es consciente de la importancia de apostar por la sostenibilidad para acabar con el cambio climático.

A continuación, presentamos los materiales imprescindibles de CARIOCA® que no podrán faltar este curso 2021/2022 en el estuche de docentes y alumnos y alumnas:

Rotuladores Joy

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 3

Todo un clásico, tanto en su modalidad de 12 como de 24 unidades, que no puede faltar en cualquier material escolar.  Tienen la ventaja de que son superlavables para evitar manchas no deseadas.

Roturadores Jumbo

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 4

Este otro tipo de rotuladores se caracteriza por el grosor de su punta, de 6 mm y su forma octogonal maxi para un mejor agarre.

Rotuladores Birello

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 5

Rotuladores de punta fina y media, tinta no tóxica y de fácil lavado con agua y jabón, tanto en la piel como en la mayoría de los tejidos.

Lápices Tita

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 6

Se trata de un producto que destaca por sus colores brillantes y cuerpo hexagonal. Son lavables y permite una escritura blanda. Cuenta con una mina muy resistente que no se astilla si se cae al suelo.

Plasticeras Plastello

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 7

Un producto ideal para los más pequeños y que podemos encontrar en formato de 12 o 24 unidades. Están diseñadas para no manchar las manos, son lavables y duran tres veces más que una cera normal.

Acuarelas

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 8

Otro indispensable para cualquier niño o niña. Está formado por pastillas de colores llamativos que son fácilmente mezclables entre ellas para conseguir nuevas tonalidades.

Gama Eco Family

Organiza la vuelta al cole con la ayuda de CARIOCA® 9

Por medio de esta gama Eco, CARIOCA® pretende poner su granito de arena para un mejor cuidado del medio ambiente. Todos sus productos están hechos con más del 70% de material reciclado, y todo ello sin perder funcionalidad.

Scroll al inicio